×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Próximamente en cines: ‘Room’, de Lenny Abrahamson

Por Ana Noriega - 12/02/2016

La película protagonizada por Jacob Tremblay y Brie Larson recibió nominaciones a los Premios de la Academia en cuatro categorías, entre estas a Mejor Director y Mejor Película.

 Próximamente en cines: ‘Room’, de Lenny Abrahamson

Joy es una mujer de 24 años que habita una precaria habitación en la que comparte cama, baño, televisión y cocina simple con su hijo de 5 años, Jack. Su único contacto con el exterior es una ventana que da al cielo. Joy y Jack viven cautivos en la casa de un hombre al que llaman Old Nick, quien secuestró siete años atrás a Joy y es el padre del niño. Joy le ha hecho creer a su hijo que no hay nada más allá de los muros de su habitación, sin embargo, cuando se presenta la oportunidad, ayuda a Jack a escapar para poder recuperar su libertad.

Room es la quinta película del director irlandés Lenny Abrahamson y está basada en la novela homónima escrita por Emma Donoghue. El filme, protagonizado por Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen y William H. Macy, fue estrenado en septiembre del año pasado y recibió, en general, críticas positivas. Asimismo recibió cuatro nominaciones a los Premio de la Academia 2016 en las categorías Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actriz para Larson. Room se comenzará a proyectar en cines de Querétaro a partir de la próxima semana.


Otras notas



De nuestra red editorial