×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Papa Francisco está a una hora de arribar a México

Por Karen Munguía - 12/02/2016

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, será quien lo reciba

 Papa Francisco está a una hora de arribar a México

A través de la cuenta oficial @ConElPapa, mediante la cual se informa sobre las actividades que realiza el papa Francisco, se ha anunciado que falta aproximadamente una hora para la llegada de su santidad a México.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, será quien lo reciba y para ello la Policía Federal ha implementado un operativo especial de seguridad por su visita.

Para ello se han colocado puestos de atención, seguridad, orientación y auxilio; personal para vigilancia en carretera; apoyo mecánico básico; servicio médico de emergencias; pintos de hidratación y enlace con autoridades locales y federales.

Asimismo, protección civil nacional solicitó a través de su cuenta de Twitter respetar los espacios públicos y evitar sobrecargas en edificios, terrazas y balcones.

Para esta visita, Ángeles Verdes implementará un operativo del 12 al 17 de febrero, el objetivo es brindar servicios de orientación, asistencia y auxilio mecánico. El operativo abarcará cuatro zonas: centro, occidente, sur y norte, donde se implementarán 20 puntos de atención turística y auxilio mecánico.

En 13 entidades federativas contarán con 94 Ángeles verdes, 49 radio patrullas, 6 grúas y 17 remolques. Es atención al turista además se pone a disposición el número 078, que funcionará las 24 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial