×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mauricio Kuri gestionará recursos con diputados federales para obras en Corregidora

Por Karen Munguía - 08/02/2016

Se cuenta con un banco de proyectos por más de dos mil millones de pesos

 Mauricio Kuri gestionará recursos con diputados federales para obras en Corregidora

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, dio a conocer que esta semana mantendrá una reunión con los diputados federales por Querétaro para continuar con la gestión de recursos para la ejecución de obras en la ciudad.

En entrevista, mencionó que cuentan con un banco de proyectos por más de dos mil millones de pesos para obras consistentes en drenaje, rehabilitación de zonas, pies de casa, puentes, carreteras, canchas deportivas entre otras.

Asimismo, dio a conocer que además ha mantenido diálogo con la Secretaría de Turismo para gestionar recursos para el mejoramiento de imagen urbana del centro, así como con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para que sea posible la realización de un ‘maping’ sobre La Pirámide.

Kuri González mencionó que la obra de rehabilitación del río de El Pueblito ha avanzado de manera considerable, y recordó que este mismo año podría iniciarse la construcción del puente deprimido de Santa Bárbara, con inversión de 250 millones de pesos de los tres órdenes de gobierno.

“Es 1.6 kilómetros, exactamente llega a donde esta atrás del Lienzo Charro, empieza de la carretera Celaya libre hasta atrás del lienzo charro, estuvimos con la secretaría y tengo entendido que va más adelantado de lo que se tenía planeado y sobre todo que no quiere que nos ganen las lluvias”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial