×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de 15 mdp en apoyo para la sierra en primer día de gira de Francisco Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 08/02/2016

Se destinarán 14 millones para la rehabilitación del camino Puerto de Ánimas-La Mojonera, en Jalpan de Serra.

 Más de 15 mdp en apoyo para la sierra en primer día de gira de Francisco Domínguez

En su primer día de gira por los municipios serranos, el gobernador Francisco Domínguez anunció apoyos por más de 15 millones de pesos en materia de infraestructura.

Primero, con más de dos millones de pesos en inversión para mejora de aulas y baños en la escuela Antonio Valle, del municipio de Pinal de Amoles, y luego con 14 millones para la rehabilitación del camino Puerto de Ánimas-La Mojonera, en Jalpan de Serra.

“Quiero comentar que tenemos 17 localidades que vamos a tocar de todo el recorrido, desde Puerto de Ánimas hasta la mojonera”, indicó Fernando González salinas, coordinador estatal de caminos.

En ambos eventos, se dio prioridad al tema educativo, ya que además de mejorar una primaria, se rehabilitó el camino por donde circulan 700 personas de 17 comunidades, en su paso a las escuelas.

“Como lo dije desde que tomé protesta, quiero ser un gobernador de la sierra, quiero caminar con ustedes estos caminos tan olvidados, atender las necesidades de las familias de cada uno de ustedes y de otras comunidades, de aquí a La Mojonera, donde se conecta ya Jalpan con Pinal”, refirió Francisco Domínguez.

Para el segundo día de gira se espera más obra de significación en escuelas en Landa de Matamoros y el anuncio de mejora urbana en el centro de Jalpan de Serra.


Otras notas



De nuestra red editorial