×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega gobernador apoyos en Landa de Matamoros, en segundo día de gira

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2016

Las autoridades en Landa reconocieron la visita del mandatario estatal

 Entrega gobernador apoyos en Landa de Matamoros, en segundo día de gira

En su segundo día de gira por la zona serrana, Francisco Domínguez visitó el municipio de Landa de Matamoros, donde anunció acciones por 9 millones de pesos, en beneficio de una escuela y diferentes comunidades con la habilitación de un camino.

Primero, en la telesecundaria “Ignacio Ramírez” de la comunidad de El Lobo, anunció mejoras en infraestructura, entrega de equipo e instalación de internet, por un monto de 1.5 millones de pesos.

“Su telesecundaria en este momento ya se están haciendo pruebas, para que en dos o tres semanas quede el internet listo en su telesecundaria, vamos a pintar el 100 por ciento de su escuela, vamos a impermeabilizarla, vamos a rehabilitar cancelería”, indicó Francisco Domínguez.

Más tarde, entregó la rehabilitación del camino que conecta las comunidades de Tilaco y Ototes, donde fueron invertidos 7.5 millones de pesos, en casi dos kilómetros de vialidad, la cual facilitará la movilidad de los habitantes.

“Pues unen destinos, ayuda a que ojalá no tenga, pero siempre hay un problema de salud, de emergencia, para que puedan trasladar sus mercancías, para que puedan movilizarse a sus fuentes de trabajo, a las escuelas, a intercambiar comercio”, agregó el gobernador.

Las autoridades en Landa reconocieron la visita del mandatario estatal, quien anunció una bolsa federal de 500 millones de pesos para rehabilitación de caminos rurales, gran parte de ellos en la zona serrana.

“Con su visita nos damos cuenta del gran interés que tiene para con la zona serrana, especialmente para la zona de Landa de Matamoros, sabemos que durante estos seis años habrá muchas sorpresas para nuestro municipio en obra pública, hidráulica y demás rubros”, dijo Mary Amador, alcaldesa de Landa de Matamoros.

En un último evento, se entregó el cableado subterráneo en el centro de Jalpan de Serra, que brinda modernidad y mejor vista a uno de los puntos turísticos de la zona serrana


Otras notas



De nuestra red editorial