×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Peña Nieto se reúne con jeque de Qatar

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2015

Durante la visita que realizó el mandatario qatarí a nuestro país, se abordaron temas como la cooperación energética y el intercambio económico y cultural

 Peña Nieto se reúne con jeque de Qatar

Enrique Peña Nieto, presidente de México, sostuvo en el interior del Palacio Nacional una reunión con Tamim Bin Hamad al Thani, jeque de Qatar, a la 1 de la tarde de este martes 24 de noviembre. La reunión con el mandatario del país arábigo se produjo en el marco de la visita oficial que éste realizó a nuestro país con el objetivo de estrechar la relación entre ambas naciones.

Entre otros temas, durante la reunión se abordaron asuntos como la promoción de mayores flujos de comercio e inversión, la conectividad aérea, la cooperación energética entre ambas naciones, así como los intercambios educativos, turísticos y culturales.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia de la República, la visita de Tamim Bin Hamad al Thani es la primera que realiza a nuestro país un jefe de estado qatarí, desde que ambas naciones iniciaron relaciones diplomáticas en 1975.


Otras notas



De nuestra red editorial