×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez promete butacas, canchas e infraestructura a escuelas de Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 30/11/2015

De acuerdo con el mandatario estatal, las instalaciones deberán estar “de diez” en periodo un máximo de seis meses

 Pancho Domínguez promete butacas, canchas e infraestructura a escuelas de Corregidora

Francisco Domínguez Servién, titular del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro, se comprometió con los alumnos de la Escuela Secundaria Quetzalcóatl, ubicada en el municipio de Corregidora, a mejorar sus instalaciones hasta dejarlas de diez, en un periodo máximo de seis meses.

En el marco de la ceremonia de honores a la bandera, refirió que para junio de 2016, deberán contar con 500 nuevas butacas, cancha de futbol nueva, impermeabilización en todas sus aulas, dignificación de los sanitarios, pintura general y mejoras a las banquetas de la parte frontal.

El mandatario estatal anticipó que a finales del curso escolar 2015-2016, regresará a la secundaria para supervisar que todas las promesas se hayan cumplido tanto en beneficio de los alumnos como del personal docente.

Yo no quiero ningún pretexto para que la escuela no esté de diez. Les vamos a mandar aquí de la Usebeq y de Educación Pública, aquí están los dos titulares, 500 bancas (…) aparte de las bancas se va impermeabilizar su escuela, se va hacer una rehabilitación de la electricidad“, indicó.

Al finalizar la ceremonia de honores, Domínguez Servién acompañado de Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora; Antonio Zapata Guerrero, diputado local y autoridades académicas, hicieron un recorrido por las instalaciones de la secundaria para ver sus condiciones.


Otras notas



De nuestra red editorial