×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez asegura que ha atendido de manera personal el tema de los desaparecidos

Por Staff Códice Informativo - 28/11/2015

De acuerdo con el mandatario estatal, son los familiares de las víctimas quienes le piden discrecionalidad respecto al tema

 Pancho Domínguez asegura que ha atendido de manera personal el tema de los desaparecidos

El gobernador Francisco Domínguez Servién, aseguró que ha atendido de manera personal a los familiares de personas desaparecidas en el estado de Querétaro y, garantizó, que así lo seguirá haciendo.

En entrevista, apuntó que le ha dado seguimiento puntual a los casos de las personas desaparecidas, al grado de que en unos días se volverá a reunir de forma privada con esas personas, aunque no dará detalles respecto a lo tratado en esa reunión.

Le estoy dando seguimiento personal, de hecho tengo una reunión en pocos días y a puerta cerrada, sin darle conocimiento ni a ustedes ni a nadie. Ellos quieren privacidad, los padres o familiares de las personas desaparecidas, y lo voy a atender personalmente

El mandatario estatal aclaró que la privacidad en los temas que se tratan con los familiares de las personas desaparecidas se debe a que los propios agraviados solicitan a las autoridades estatales que se manejen con discrecionalidad.


Otras notas



De nuestra red editorial