×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Joselo Rangel de Café Tacvba presenta libro en Querétaro

Por Ana Noriega - 26/11/2015

«One Hit Wonder» reúne veinte cuentos de la autoría del guitarrista de la banda de rock Café Tacvba. El músico y escritor llevó a cabo una firma de libros un día antes de la presentación de la agrupación en la ciudad.

 Joselo Rangel de Café Tacvba presenta libro en Querétaro

La Librería Gandhi de Querétaro albergó este miércoles 25 de noviembre una firma de libros para One Hit Wonder, texto editado por Almadía que reúne una veintena de cuentos de ficción de la autoría de Joselo Rangel, guitarrista de la banda de rock Café Tacvba. Durante el evento, programado un día antes del concierto que la agrupación de Rangel ofrecerá junto con la banda Zoé en la Plaza de Toros Santa María, el escritor y músico respondió preguntas de fanáticos y escribió dedicatorias en libros de varias decenas de personas que hicieron fila en el establecimiento para conocerlo.

Autor desde hace ocho años de la columna Crócknicas Marcianas en el diario Excélsior, Joselo Rangel afirma que él escribe «sobre lo que conoce: ambientes donde hay música y músicos», por eso asegura que sus labores, tanto en la música como en la literatura, se han complementado de manera natural. One Hit Wonder es el segundo libro del guitarrista tras haber publicado, en 2011, un compilado de sus crónicas periodísticas, y precede a una novela que, en palabras del autor, está casi lista y verá la luz en septiembre de 2016. Los cuentos de Joselo Rangel también se pueden leer en su blog www.textosmutantes.com

ONE HIT WONDER

Festival de Escritores de San Miguel de Allende será del 10 al 14 de febrero.


Otras notas



De nuestra red editorial