×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corregidora se sumará a Corredor Central del Bajío: Mauricio Kuri

Por Karen Munguía - 28/11/2015

El edil mencionó las ventajas que ofrece para la industria dicho municipio

 Corregidora se sumará a Corredor Central del Bajío: Mauricio Kuri

La región del Bajío, a la que pertenece el municipio de Corregidora, es el motor del país, por lo que sin duda alguna nos sumaremos al proyecto del Corredor Central del Bajío propuesto por el Ayuntamiento de Querétaro, dio a conocer Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.

La parte del bajío es el motor del país y viviendo los casi tres y cacho de millones de habitantes en la zona podemos hacer grandes negocios y podemos atraer buenos empleos”, dijo.

En entrevista, aprovechó para felicitar al Ayuntamiento de Querétaro por esta propuesta que es una “muestra de la sinergia” que se debe hacer en beneficio del bien común de la entidad queretana y de los municipios que integrarán el corredor central.

(Lo que podemos aportar es) la parte logística de Corregidora: tenemos la entrada a Guanajuato; estamos cercanos a la nueva planta de Toyota; tenemos nuestra pirámide, los dos santuarios; tenemos una certidumbre jurídica patrimonial y física que nos permite darle certidumbre a la gente que llegue a invertir en corregidora. Por nuestra parte estamos sumados”, destacó.

El corredor central del bajío estará integrado por los municipios de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Irapuato, San Miguel de Allende, Salamanca y Villagrán en el estado de Guanajuato; Tepeji del Río en Hidalgo; Aculco, Jilotepec y Polotitlán en el estado de México; así como por San Juan del Río, Pedro Escobedo, El Marqués, Querétaro y Corregidora en la entidad queretana.


Otras notas



De nuestra red editorial