×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayuntamiento de Querétaro homologa los sueldos de funcionarios

Por Karen Munguía - 29/11/2015

Durante la administración pasada hubo mucha disparidad, denunció Ana Laura Castellanos Lizárraga, secretaria de administración dentro del ayuntamiento

 Ayuntamiento de Querétaro homologa los sueldos de funcionarios

En el Ayuntamiento de Querétaro todos los sueldos están homologados pues en la administración pasada había servidores públicos que percibían más de lo que el tabulador marcaba, informó Ana Laura Castellanos Lizárraga, secretaria de administración.

Yo lo comente que en la administración pasada habíamos detectado a varios servidores públicos que se salían del tabulador, el objetivo es que todos los empleados, servidores públicos estén dentro del tabulador marcado y que todos estén homologados, esa es una de las funciones”, dijo.

En entrevista, recordó que había empleados que percibían más del doble por la misma función, es decir, un director de cierta área accedía a 30 mil pesos mientras que otro recibía aproximadamente 100 mil pesos, tal es el caso del director del Instituto Municipal del Deporte, delegados o auxiliares.

Tras la homologación de sueldos, actualmente los secretarios perciben 69 mil pesos, mientras que todos los delegados y directores reciben aproximadamente 50 mil pesos mensuales cada uno de ellos.


Otras notas



De nuestra red editorial