×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Auditorio Arteaga será estacionamiento para funcionarios: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 20/11/2015

La medida busca reducir el tráfico y la utilización del Centro Histórico como estacionamiento

 Auditorio Arteaga será estacionamiento para funcionarios: Pancho Domínguez

En cuanto haya suficientes recursos, el auditorio Arteaga se adaptará para que funcione como estacionamiento exclusivo para funcionarios de gobierno, esto con el objetivo de que no se saturen las calles del centro histórico con vehículos estacionados sobre vía pública, anunció Francisco Domínguez, titular del Poder Ejecutivo del estado.

En entrevista, refirió que una vez que tengan los recursos, instruirá a la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas para que adapte las instalaciones del auditorio como estacionamiento para los servidores públicos para que así, todos se muevan caminando hasta sus oficinas, con lo que espera desahogar el tráfico.

Pedí a la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que se haga un proyecto de lo que es el auditorio Arteaga para ahí hacer el estacionamiento como me comprometí“, señaló.

El mandatario estatal aclaró que por el momento no sabe con precisión el recurso económico que se requerirán los trabajos de adaptación en el inmueble antes citado, puesto que aún no cuenta con el proyecto ejecutivo, sin embargo, reconoció que fue un compromiso de campaña y que, por lo tanto, lo llevará a cabo.


Otras notas



De nuestra red editorial