×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




DocumentaQro busca realizar Primera Muestra Internacional de Cine Documental

Por Ana Noriega - 03/09/2015

La organización queretana dedicada a la promoción y difusión del cine documental ha lanzado una campaña de crowdfounding para poder realizar un ciclo de proyecciones programado de 29 de septiembre al 16 de octubre.

 DocumentaQro busca realizar Primera Muestra Internacional de Cine Documental

Este jueves, la organización Documental en Querétaro A.C. anunció el lanzamiento de una campaña de crowdfunding, a través de Fondeadora, que servirá para solventar los gastos de su Primera Muestra Internacional de Cine Documental, misma que está programada a realizarse del 29 de septiembre al 16 de octubre próximos e incluirá la proyección de alrededor de 40 películas documentales en diversas sedes de la ciudad de Querétaro, así como charlas con invitados especiales .

La muestra surge a propósito del tercer aniversario de DocumentaQro como el principal difusor de este género del cine en Querétaro a través del programa Martes de Documentales, que proyecta semanalmente cortometrajes y largometrajes de producción tanto nacional como extranjera, de forma gratuita, en diferentes espacios públicos del Centro Histórico, y que se ve complementado con talleres, paneles de discusión y eventos especiales.

La organización espera alcanzar la meta de 50 mil pesos donados en los próximos 15 días. Para conocer la programación completa de DocumentaQro visita su página de Facebook.

 

19º Tour de Cine Francés llega a Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial