×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Publican primer teaser de ‘The Hateful Eight’, nueva película de Tarantino

Por Ana Noriega - 12/08/2015

La distribuidora Weinstein Company publicó este miércoles el primer avance de la octava película del director estadounidense Quentin Tarantino. «The Hateful Eight» se estrena en cines el 8 de enero de 2016.

 Publican primer teaser de ‘The Hateful Eight’, nueva película de Tarantino

Este martes 12 de agosto, la distribuidora de cine The Weinstein Company hizo público el primer avance de The Hateful Eight, octava película del estadounidense Quentin Tarantino como director.

La historia de este western que, como aclaró el director, no es una secuela de Django Unchained (2012), se ubica en algún momento de la Guerra Civil Estadounidense, específicamente en el estado de Wyoming, y sigue a un grupo de ocho desconocidos que se ven forzados a compartir refugio en un paraje montañés cuando una tormenta de nieve se desata.

El elenco del filme está integrado por Samuel L. Jackson, Tim Roth, Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Walton Goggins y Demián Bichir, entre otros. Por su parte, la banda sonora original fue compuesta por el multipremiado compsitor italiano Ennio Morricone; es el primer western que Morricone musicaliza en 40 años. 

Para el estreno de The Hateful Eight, Tarantino llevó a cabo una selección de 50 salas de cine alrededor del mundo equipadas con proyectores para cintas de 70 milímetros, el formato original de la película, que llegará a cines comerciales en formato digital el 8 de enero de 2016.

Próximamente en cines: Hagen y yo, de Kornél Mundruczó.


Otras notas



De nuestra red editorial