×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Universidad Anáhuac de Querétaro recibe la primera certificación NORMEX en el país

Por Ana Noriega - 02/07/2015

La escuela de gastronomía Le Cordon Bleu de la universidad recibió la certificación NORMEX que reconoce las buenas prácticas de higiene en la preparación de los alimentos.

 Universidad Anáhuac de Querétaro recibe la primera certificación NORMEX en el país

En días recientes, la escuela de gastronomía Le Cordon Bleu de la Universidad Anáhuac de Querétaro se convirtió en la primera institución educativa a nivel nacional en recibir la certificación NORMEX, que acredita y reconoce las buenas prácticas de higiene en la preparación de los alimentos.

En un evento en el que estuvieron presentes el Director General de NORMEX, el Dr. Jaime González Basurto, y el presidente de Le Cordon Bleu México, Luis Javier Álvarez, la certificación, que busca prestigiar no sólo a la universidad y a sus estudiantes, sino también a sus egresados, fue entregada a la directora de la Escuela de Gastronomía, Christ Scholz, y al chef ejecutivo de la universidad, Aldo Feregrino.

Álvarez agregó que, desde hace varios años, la red de Universidades Anáhuac representa en México a Le Cordon Bleu, la escuela de gastronomía de mayor prestigio a nivel internacional con una trayectoria de más de un siglo en la formación de profesionales del arte culinario y la industria de la hospitalidad. Por su parte, Luis Eduardo Alverde Montemayor, rector de la Anáhuac, invitó a los alumnos a continuar en su vida profesional con las prácticas reconocidas por NORMEX.


Otras notas



De nuestra red editorial