×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Publican primer tráiler de ‘Spectre’ con imágenes de México

Por Ana Noriega - 24/07/2015

La última entrega de la saga fílmica del agente 007, protagonizada por Daniel Craig, fue parcialmente filmada en la ciudad de México. El estreno mundial de la cinta está programado para este noviembre.

 Publican primer tráiler de ‘Spectre’ con imágenes de México

En días recientes salió a la luz el primer tráiler oficial de Spectre, la nueva entrega fílmica de James Bond dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, que se estrenará en Reino Unido el próximo 26 de octubre y llegará a las salas de cine del resto del mundo el 6 de noviembre.

Vistas panorámicas de la ciudad de México y de un festival del Día de Muertos, en el que participaron al menos 1,500 extras locales, son algunas de las primeras imágenes publicadas de la que será la película número 24 de James Bond producida por Eon Productions.

El rodaje de diez días que tomó lugar el pasado marzo en la capital mexicana tuvo su grado de polémica; según lo publicado por el sitio web especializado en impuestos Tax Analyst, el gobierno mexicano negoció con los realizadores de la película para reescribir el guión de la misma con el propósito de que el villano principal no fuera de nacionalidad mexicana, asimismo pagaría un extra para que se mostrara el lado más moderno de la ciudad. Sin embargo estas declaraciones fueron desmentidas por las autoridades y por Sony Pictures.

Es la cuarta ocasión que Craig interpreta al agente 007, el resto del elenco lo integran Monica Bellucci, Christoph Waltz, Léa Seydoux y Ralph Fiennes, entre otros.

Con información de El País.

 

Próximamente en cines: Steve Jobs, de Danny Boyle.


Otras notas



De nuestra red editorial