×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan renuncia 24 funcionarios del gabinete de José Calzada: Oficial Mayor

Por Staff Códice Informativo - 06/07/2015

En ninguna renuncia se contempla el pago de prestaciones extra

 Presentan renuncia 24 funcionarios del gabinete de José Calzada: Oficial Mayor

Julio César Pérez Rangel, titular de la Oficialía Mayor, aseguró que ya están sobre el escritorio de José Calzada, gobernador de Querétaro, las renuncias de los 24 funcionarios del gabinete estatal ampliado, siendo que de antemano saben que su periodo termina el 30 de septiembre de 2015.

En entrevista, refirió que todos los servidores públicos que encabezan alguna dependencia estatal siempre han sabido que su ciclo en esta administración tiene una fecha de culminación, por lo que desde hace varias semanas pusieron sobre la mesa sus renuncias para hacerlas efectivas al término de septiembre.

Pérez Rangel precisó que en estas renuncias únicamente se cuantifican las prestaciones devengadas, es decir, sólo se le otorgará a cada funcionario el aguinaldo proporcional al 30 de septiembre, así como la prima vacacional y de antigüedad, proporcionales a lo trabajado en el año y en gobierno, respectivamente.

“Todas las renuncias de los funcionarios que formamos parte del gabinete del gobernador, cerca de 17 del gabinete legal y ampliado, ya 24 más o menos, están sobre la mesa del gobernador, son renuncias en las que se cuantifica únicamente el pago de prestaciones devengadas”, añadió.

Pérez Rangel indicó que en ninguna renuncia se esta contemplando el pago de prestaciones extra legales ni el pago de alguna indemnización por concepto de renuncia, pues cada uno de los funcionarios firmó su renuncia de manera voluntaria y sabiendo que el sexenio está por concluir.

Finalmente señaló que mientras eso ocurre, todos los funcionarios de primer nivel tienen la instrucción de continuar trabajando de manera normal durante las últimas once semanas que le quedan al gobierno, además de que están concentrados en seguir generando buenos resultados para entregar un sexto informe a la altura de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial