×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Museos de la UNAM gratis por vacaciones de verano

Por Ana Noriega - 13/07/2015

Del 7 al 26 de julio, la entrada al Museo Universitario de Ciencias y Arte Roma, el Museo Universitario del Chopo, el CCU Tlatelolco y el Museo Experimental El Eco será gratuita al público en general.

 Museos de la UNAM gratis por vacaciones de verano

Con motivo de la temporada vacacional, y como ya es tradición en estos recintos, la entrada a cuatro puntos de la red de museos de la UNAM es gratuita para el público en general desde el 7 hasta el 26 de julio. Los asistentes podrán disfrutar de la selección de exposiciones que actualmente se albergan en el Museo Universitario de Ciencias y Arte Roma, el Museo Universitario del Chopo, el Centro Cultural Tlatelolco y el Museo Experimental El Eco.

Destaca la inclusión del MUCA Roma en el recorrido de museos con descuento pues, desde del pasado junio, el recinto ha asumido una nueva vocación, la de «activar un espacio de reflexión e intercambio de ideas que generen respuestas creativas, desde las ciencias y las artes, en torno al eje temático Derecho a la Ciudad», por medio de exposiciones que pretendan transmitir un sentido de identidad a quienes habitan la ciudad de México.

Para más información sobre los museos y las exposiciones que albergan visita la página de difusión cultural de la UNAM.

 

Escritor queretano gana 1º Premio Nacional de Cuento Fantástico Amparo Dávila.


Otras notas



De nuestra red editorial