×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Festival del Caballo Lusitano 2015 será del 27 al 30 de agosto

Por Ana Noriega - 29/07/2015

La tercera edición del Festival del Caballo Lusitano se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla.

 Festival del Caballo Lusitano 2015 será del 27 al 30 de agosto

El Festival del Caballo Lusitano, un evento familiar organizado por la Asociación Mexicana de Criadores del Caballo Lusitano en colaboración con Provincia Juriquilla, llevará a cabo su tercera edición del 27 al 30 de agosto de 2015 en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla. El evento reunirá a los 180 mejores ejemplares de esta raza de equinos provenientes de todo el continente, y espera recibir un aproximado de 3 mil visitantes.

Entre las actividades programadas para el evento están la exhibición y competencia de caballos, una carpa gastronómica con food trucks de propuesta culinaria variada, y la realización de una corrida de rejones el día sábado 29 de agosto en punto de las 18:00 horas, en la que participarán Jorge Hernández Garate, Emilio Gameros y Rodrigo Santos, quien festeja 25 años de haber tomado la alternativa, así como los forcados de Querétaro, Mazatlán y Juriquilla.

El acceso al festival será gratuito, mientras que los boletos para la corrida de rejones tendrán un costo 250 MXN, con promoción al 2×1.

 

La Fiesta de la Vendimia 2015 en Freixenet será del 31 de julio al 2 de agosto.


Otras notas



De nuestra red editorial