×

Opinión



Secciones




Desarrollo económico, tema del encuentro con Francisco Domínguez: José Calzada

Por Staff Códice Informativo - 14/07/2015

El mandatario actual y el electo se reunieron el lunes en el Querétaro Centro de Congresos

 Desarrollo económico, tema del encuentro con Francisco Domínguez: José Calzada

Los temas que se abordaron durante la segunda reunión que sostuvieron el gobernador del estado vigente y el gobernador del estado electo, fueron aquellos vinculados al desarrollo económico de la entidad, informó José Calzada Rovirosa, titular del Poder Ejecutivo de Querétaro.

En entrevista, compartió que fue una reunión sumamente provechosa con Francisco Domínguez Servién, pues pudieron intercambiar información relevante sobre temas económicos, particularmente de los sectores automotriz y aeronáutico, entre otras cuestiones.

De igual forma, precisó que también se trataron otros temas relacionados con el proceso de entrega-recepción en gobierno del estado, sin embargo, apuntó que prefiere que sea Domínguez Servién quien comparta esa información.

Yo les diría en términos generales, es el segundo encuentro que tenemos, tenemos una agenda amplia y estratégica, especialmente para entregar bien, platicamos un poco de los temas económicos del estado, digamos, pilares fundamentales para el desarrollo económico de Querétaro, como los sectores automotriz, aeronáutico y algunos otros temas que el gobernador electo pronto les estará comentando, que tiene que ver con la entrega-recepción“, acotó.

El mandatario estatal apuntó que aún no se han definido los equipos de transición para la entrega-recepción, sin embargo, están próximos a definirlos para que se inicie el proceso de manera formal y todo avance conforme lo marcan los tiempos.


Otras notas



De nuestra red editorial