×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cómicos de la Legua devela placa por 50 representaciones de ‘Salón Calavera’

Por Ana Noriega - 27/07/2015

El grupo de teatro perteneciente a la Universidad Autónoma de Querétaro concluyó la quinta temporada de esta puesta en escena dirigida por Román García y en la que participan 20 actores.

 Cómicos de la Legua devela placa por 50 representaciones de ‘Salón Calavera’

La noche del sábado 25 de julio, el grupo de teatro Cómicos de la Legua, perteneciente a la Universidad Autónoma de Querétaro, llevó a cabo la representación número 50 de la puesta en escena Salón Calavera, dirigida por Román García, con la cual concluyó la quinta temporada de la misma en el mesón que lleva el nombre de la agrupación.

Al finalizar la representación, y en presencia de autoridades culturales e histriónicas, así como de los fundadores del grupo Cómicos de la Legua, Juan y Roberto Servín Muñoz, se llevó a cabo la develación de una placa conmemorativa a propósito de este logro.

En la obra de teatro, de género comedia musical, participan 20 actores, mientras que la música en vivo corre a cargo de Patricia Corral Campuzano bajo el seudónimo de «Azhalea, la diosa de la noche». Los tocados fueron diseñados por Erik de Luna en colaboración con Carlos Galván, mientras que el diseño del vestuario corrió a cargo de Leticia Méndez.

 

Querétaro duplicará el número de museos en la ciudad.


Otras notas



De nuestra red editorial