×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Amazon se expande a México con un catálogo de millones de productos

Por Ana Noriega - 02/07/2015

La llegada de Amazon a México es el lanzamiento internacional más grande en la historia de la plataforma de comercio en línea.

 Amazon se expande a México con un catálogo de millones de productos

La plataforma de comercio en línea Amazon ha lanzado de forma oficial su catálogo en México ofreciendo más categorías de productos que cualquier otra versión internacional que opere actualmente. La empresa estadounidense ha calificado esta incursión como el lanzamiento internacional más grande de su historia, misma que supera en oferta a Amazon Brasil, que comenzó a funcionar hace tres años en el país sudamericano.

Los servicios de Amazon México llegaron hace dos años con la comercialización exclusiva de libros electrónicos para dispositivos Kindle, a través de esta oferta, la empresa evaluó la disposición de los mexicanos a comprar por internet; de acuerdo con datos de la empresa de análisis Comscore, las ventas por internet en México pasaron de 9 mil millones de dólares en 2013 a más de 12 mil millones de dólares en 2014.

A partir de ahora, Amazon.com.mx comercializará en México un rango de productos que van de dispositivos electrónicos, cámaras y consolas de videojuegos, hasta ropa, juguetes, artículos deportivos, libros, CD’s y discos en vinil, entre muchos otros.

 

Con información de The Verge.

 

MUAC impartirá curso de verano a ‘Viajeros del Arte’.


Otras notas



De nuestra red editorial