×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Paté de Fuá pone a Querétaro a bailar

Por Ana Noriega - 29/06/2015

La agrupación defeña de tango-fusión deleitó al público queretano en una presentación gratuita realizada la noche del sábado en la Plaza de Armas.

 Paté de Fuá pone a Querétaro a bailar

La noche del sábado 27 de junio, la agrupación de tango-fusión originaria de la ciudad de México, Paté de Fuá, se presentó en un concierto gratuito ofrecido en la Plaza de Armas como parte del programa cultural «Plazas Queretanas». El evento congregó a cientos de personas de todas las edades que abarrotaron los alrededores del escenario para bailar al ritmo de temas como No Me Platiques Más, Celoso y Desubicado, Muñeca,  La Canción de Linyera, La Colegiala, Película Muda y El Extranjero, entre otros.

Paté de Fuá es un proyecto formado en 2006 y autodenominado 100% mexicano, aunque integrado por los argentinos Yayo González (guitarra y voz principal) y Guillermo Perata (banjo, trompeta y corneta), los mexicanos Jorge Molina (contrabajo y coros), Víctor Madariaga (acordeón y bandoneón) y Alexis Ruiz (vibráfono), el brasileño Demián Cantilo (batería y chupetófono), y el palestino Dan Mazor (saxofón y clarinete). La banda fusiona los géneros cafón, foxtrot, jazz y dixieland con tango.

Paté

Paté3

 

Fotografías de Ana Noriega.

 

Este domingo arrancó la 58 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional en el Cineteatro Rosalío Solano.


Otras notas



De nuestra red editorial