×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estreno en cines: «Mad Max: Fury Road», de George Miller

Por Ana Noriega - 15/05/2015

Esta semana se estrena en cines a nivel mundial la cuarta entrega que el realizador australiano George Miller presenta de la campaña Mad Max. Protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult, «Mad Max: Fury Road».

 Estreno en cines: «Mad Max: Fury Road», de George Miller

En un futuro lejano la civilización humana ha colapsado. Max, un sobreviviente australiano, es capturado por los War Boys, un ejército comandado por el tirano y líder del culto King Immortan Joe, quienes lo encarcelan y designan como donador universal de sangre para un War Boy enfermo, Nux. Mientras tanto, la Emperatriz Furiosa encabeza un convoy de vehículos fuertemente armados que viajan en busca de gasolina, sin embargo Furiosa abandona el camino, escapando con las cinco esposas de Joe, mujeres elegidas específicamente para procrear, desatando una intensa persecución liderada por Nux, con Max incluido. El donador de sangre conseguirá escapar.

Mad Max: Fury Road es la cuarta entrega de la serie Mad Max que el cineasta australiano George Miller creó en 1979. Se trata de la primera producción de la campaña que se lanza en más de 30 años, y la primera que no está protagonizada por Mel Gibson. La película cuenta con Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult en los papeles protagónicos, y ha recibido críticas en general positivas, obteniendo un puntaje de «99% fresh» en el sitio de críticas Rotten Tomatoes. El filme también tendrá una proyección fuera de competición en el 68º Festival de Cine de Cannes.

 

El Trade Show de Indigente será los días 23 y 24 de mayo en Querétaro. 


Otras notas



De nuestra red editorial