×

Opinión



Secciones




Querétaro es sede inaugural de los encuentros deportivos de la SNTE

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2015

El evento estuvo encabezado por el gobernador José Calzada

 Querétaro es sede inaugural de los encuentros deportivos de la SNTE

El Teatro de la República fue sede inaugural de la segunda Jornada Nacional de “Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales” del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) 2015, en su etapa prenacional, encabezada por José Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro. 

En este marco, el mandatario estatal agradeció a las distintas secciones del magisterio por haber elegido a Querétaro como su sede para llevar a cabo esta serie competencias, que – aseguró – no son más que una muestra de unidad y cohesión entre los docentes que trabajan por la educación a nivel nacional.

“A través de sus expresiones, a través de esta gran convivencia, a través de esta gran hermandad también mandamos un mensaje poderoso a la nación, en el sentido de que quienes se dedican a lo más importante que tenemos que son nuestros hijos, se cohesionan, están trabajando unidos para el bien de nuestro país”, dijo el gobernador.

Calzada Rovirosa se comprometió con el magisterio queretano a seguir trabajando de cerca con ellos, pues indicó que no sólo es apostar por los maestros sino por mejorar las condiciones del sistema educativo en el estado y por ende, en el país, siendo que lo más importante para las familias es la formación de sus hijos.

Cabe mencionar que este encuentro se llevará a cabo durante este fin de semana con integrantes de las distintas secciones de los estados de México, Aguascalientes, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato y el anfitrión Querétaro.

 


Otras notas



De nuestra red editorial