×

Opinión



Secciones




José Calzada ordena retirar espectaculares que promocionen programas estatales

Por Staff Códice Informativo - 24/03/2015

La medida tendrá que ser aplicada al menos una semana antes del 5 de abril, día en que inician las campañas

 José Calzada ordena retirar espectaculares que promocionen programas estatales

José Calzada Rovirosa, gobernador del estado, instruyó a la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) para que retiren todos los espectaculares que hagan alusión o promoción de programas estatales, al menos una semana antes que arranquen las campañas.   

En entrevista, precisó que a nivel estatal tenían 98 espectaculares, sin embargo, aseguró que desde hace algunos días comenzaron a retirarlos con la finalidad de cumplir con lo que marca la ley electoral, siendo que tienen hasta el 3 de abril para bajar aquello que haga promoción.

Ya se están bajando, de hecho ayer en la reunión de gabinete dimos instrucciones para que fuera la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas pues la principal encargada de bajar letreros, anuncios, tantas obras se van quedando ahí (…) en espectaculares si porque es mucho más visible y los tenemos en el catálogo de conceptos, son 98“, aseguró.

El mandatario estatal agregó que también solicitó al resto de las dependencias que vigilen, retiren o avisen en caso de que vean algún letrero pequeño con información promocional del Poder Ejecutivo, pues esos no los tienen registrados y no quieren infringir la norma.


Otras notas



De nuestra red editorial