×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada, gobernador de Querétaro, a la cabeza del Índice Nacional de Liderazgo

Por Staff Códice Informativo - 16/03/2015

La calificadora lo ubica como el máximo líder en la lista de los últimos cuatro meses.

 José Calzada, gobernador de Querétaro, a la cabeza del Índice Nacional de Liderazgo

El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa se ubicó en el primer lugar dentro del Índice Nacional de Liderazgo (INL) en lo que se refiere a gobiernos locales.

Este índice se trata de un ránking de personajes que inciden de manera directa en la realidad de nuestro país.

“El Índice Nacional de Liderazgo evaluará el desempeño de los personales que dan rumbo a México a través de tres factores: eficacia, influencia y trascendencia”.

De acuerdo a información vertida por el propio portal, este índice tiene como objetivo principal publicar cada 4 meses la evaluación que los líderes hacen de los mismos líderes para provocar una continua mejora en su desempeño y así construir un México eficaz.

El video promocional asegura que este índice es una iniciativa de líderes mexicanos y está respaldado por la calificadora Gabinete de Comunicación Estratégica, empresa de medición y ránking que es liderada por Líebano Sáenz, quien fuera secretario particular del expresidente Ernesto Zedillo.

Esta es la segunda emisión de evaluaciones que emite la calificadora y en la lista y respecto a la misma categoría figuran Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal (lugar 2); Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León (lugar 3); Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla (lugar 4); César Duarte, gobernador de Chihuahua (lugar 5); Carlos Lozano de la Torre, gobernador de Aguascalientes (lugar 9) y Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México (lugar10), entre otros.


Otras notas



De nuestra red editorial