×

Opinión



Secciones




Edwin Cardona guía al Monterrey a la victoria

Por Staff Códice Informativo - 07/03/2015

Monterrey aprovechó un par de expulsiones de los Diablos para remontar el juego e imponerse 3-2; Edwin Cardona ánotó dos goles y provocó el otro de los Rayados

 Edwin Cardona guía al Monterrey a la victoria

 

Un encendido Edwin Cardona, combinado con un par de expulsiones para Toluca, dieron a Rayados una valiosa victoria 3-2 en la Jornada 9 del Clausura 2015.
El arranque del cotejo fue complicado para Monterrey, pues con apenas 15 minutos en el cronómetro, ya se encontraba abajo en el marcador gracias un tanto de Edgar Benítez conseguido desde los once pasos.
Sin embargo, al 17, Víctor Montaño perdió la cabeza y tras recibir una falta de Alberto López, tiró una patada y fue expulsado por agresión.
No pasaron ni diez minutos cuando Edwin Cardona comenzó con el show y luego de quitarse varios rivales metió el balón entre las piernas de Alfredo Talavera para poner el 1-1.
La expulsión fue un duro golpe para los Diablos y Rayados adelantó sus líneas para encontrar pronto el tanto que diera la vuelta al marcador.
Fue al minuto 36′ cuando un potente disparo de Cardona, combinado con un desvió de Paulo da Silva, derivó en el segundo tanto para los dirigidos de Mohamed.
A dos minutos del descanso, el ’10’ de Rayados mostró nuevamente su calidad técnica y de ‘taquito’ puso el 3-1 en el electrónico.
Toluca no estaba dispuesta a dejar escapar tan fácil el encuentro y apenas en el arranque del complemento, Paulo da Silva marcó con la cabeza el 3-2, que daba esperanza a los del Estado de México.
No obstante, el ímpetu de Toluca derivó en una segunda expulsión para el equipo, luego de que Rojas llegara tarde a una jugada y pisara el tobillo de un rival.
Con dos hombres más, Monterrey quiso conseguir el tanto que sentenciara el encuentro, pero Talavera estuvo atento para impedir que el marcador cambiara.

 


Otras notas



De nuestra red editorial