×

Opinión



Secciones




Querétaro invierte 17 mil mdp en obras de infraestructura en lo que va del sexenio

Por Staff Códice Informativo - 20/02/2015

El 46 por ciento de esa cifra se ha destinado a obras de movilidad

 Querétaro invierte 17 mil mdp en obras de infraestructura en lo que va del sexenio

En lo que va de la presente administración, en Querétaro se han invertido 17 mil millones de pesos en obras de infraestructura y aproximadamente el 46 por ciento se ha destinado a obras de movilidad, informó José Pío X Salgado Tovar, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

En el marco inaugural de la segunda etapa del subsistema vial La Cañada, precisó que hasta la fecha se han ejecutado al menos 887 acciones de infraestructura a nivel estatal, en distintos rubros tales como educación, salud, seguridad y movilidad.

La administración del licenciado José Calzada ha invertido recursos en infraestructura por casi 17 mil millones de pesos, cifra que no tiene comparación alguna en la historia de Querétaro, de este universo de 17 mil millones, el 46 por ciento se han invertido en proyectos de movilidad, 7 mil 745 millones de pesos“, detalló.

Salgado Tovar destacó con mayor ahínco cinco de las obras más representativas como el distribuidor Vial Bicentenario, el distribuidor Constitución de 1917, el puente Josefa Ortiz de Domínguez, la avenida Paseo Fundadores y el Paseo Centenario del Ejército Mexicano.


Otras notas



De nuestra red editorial