David Palacios será nombrado encargado del despacho de Sedesol en Querétaro
Ello luego de la renuncia de Manuel Pozo Cabrera, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro
Este viernes a las 12:30 horas, durante un acto privado, David Palacios Montes será nombrado encargado de despacho de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Querétaro, luego de la renuncia de Manuel Pozo Cabrera.
A través de su cuenta de Twitter @SDavidPalaciosM, Palacios Montes informó que este viernes concluye su etapa como gerente de Liconsa en Querétaro y Leodegario Ríos quedará como encargado de despacho de la Gerencia Estatal de Liconsa en Querétaro.
“Hoy termina mi etapa como Gerente de Liconsa en Querétaro! Agradezco a la familia LICONSA Qro todo el esfuerzo y empeño para Mover a México!“, dice el primer tuit.


