×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretario de Gobierno de Querétaro acepta que es su voz la que aparece en grabaciones

Por Staff Códice Informativo - 03/11/2014

Ofreció disculpas por el vocabulario usado contra el comunicador

 Secretario de Gobierno de Querétaro acepta que es su voz la que aparece en grabaciones

Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno, aceptó que es su voz la que se escucha en las grabaciones difundidas en redes sociales hace algunos días, en las que ordenaba “romperle la madre” a un locutor que trató el tema de inseguridad durante su programa de radio. 

En entrevista, asumió su responsabilidad en los comentarios emitidos contra el comunicador y lamentó haberse expresado de tal manera, pues aseguró que siempre ha procurado ser respetuoso con el trabajo de los medios de comunicación.

En este sentido, lamento haber hecho esta expresión incorrecta, en este sentido, el gobierno del estado, en particular el secretario de Gobierno, yo me declaro absolutamente respetuoso de los medios de comunicación“,  dijo López Portillo a la prensa.

Al mismo tiempo, refirió que desde que se dieron a conocer esas grabaciones procedieron a interponer las denuncias correspondientes por el delito de espionaje ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Procuraduría General de la República (PGR).  

Por su parte, José Calzada Rovirosa, gobernador del estado, evitó hacer un nuevo pronunciamiento en torno al tema de las grabaciones telefónicas en las que están involucrados dos servidores públicos y únicamente precisó que en próximos días informará las medidas que tomarán al respecto.

Luego les platico“, dijo el mandatario estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial