×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada revisará programación del cantante Gerardo Ortiz en la Feria de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 12/11/2014

El gobernador de Querétaro dijo que no tenía conocimiento de la presentación del cantante

 José Calzada revisará programación del cantante Gerardo Ortiz en la Feria de Querétaro

La presentación del cantante Gerardo Ortiz en el palenque de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2014 es una cuestión que puede ser revisada perfectamente bien, pues tradiciones como la feria no deben lastimar a la sociedad ni ir en contra de las costumbres, aseguró José Calzada Rovirosa, gobernador del estado.  

Cuestionado sobre si tendrán el mismo criterio que se aplicó para cancelar la presentación de Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, admitió que no que no tenía conocimiento sobre la presentación de este cantante en la feria, aunque asumió que revisará la situación. 

Lo anterior, luego de que se hiciera oficial la presentación de Gerardo Ortiz en la Feria de Querétaro, a pesar de tener canciones con letra que hace apología a la delincuencia y narcotráfico, cuando por condiciones similares fue suspendido el concierto de El Komander en mayo de este 2014.

Déjeme revisar, honestamente no tenía conocimiento, pero déjeme revisarlo, digo, los organizadores de la feria lo que quieren es tener un buena feria, que la gente la pase bien y seguramente si hay algún tipo de cuestiones que lastimen a la sociedad o que finalmente vayan en contra de las costumbres que se han tenido en los últimos años, seguramente es una cuestión que se puede revisar perfectamente bien“, expuso el gobernador.

Cabe hacer mención que tanto El Komander como Gerardo Ortiz interpretan canciones que hacen alusión a líderes narcotraficantes, así como acciones vinculadas a la violencia y delincuencia organizada, aunque este último tiene antecedentes turbios.


Otras notas



De nuestra red editorial