×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretaría de Turismo presenta libro «Querétaro, orgullo de México»

Por Ana Noriega - 13/03/2014

El libro, producto de una colaboración entre la revista Mexicanísimo y la Secretaría de Turismo de Querétaro, es un compilado fotográfico que ofrece un recorrido por las bellezas históricas, culturales y naturales del estado.

 Secretaría de Turismo presenta libro «Querétaro, orgullo de México»

La noche del martes 12 de marzo el Museo de Arte de Querétaro se convirtió en escenario de la presentación del libro Querétaro, orgullo de México, un proyecto editorial producto de la colaboración entre la Secretaria de Turismo estatal y la revista especializada en turismo y cultura Mexicanísimo. En el evento estuvieron presentes el secretario de turismo del estado, el Lic. Mauricio Salmón Franz, y el director de Planeación y Desarrollo, el Lic. José Mansueto, así como el director general de Mexicanísimo, Luis Jorge Arnau Ávila.

El libro, que fue puesto a la venta durante el evento de presentación, contiene fotografías de varios escenarios queretanos acompañados de frases que complementan y hacen alusión a las bellezas naturales, culturales e histórica del estado. Arnau Ávila destacó la importancia de este tipo de publicaciones ante la situación política y social que se vive actualmente en el país, y afirmó que el dedicar espacios, tanto perspectiva ciudadana de las riquezas de Querétaro como a la cultura, brinda un equilibrio necesario y transformador para la sociedad.

El Secretario de Turismo, Mauricio Salmón, presenta «Querétaro, orgullo de México».

 

El tianguis de expresión artística Rockultural  se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo.


Otras notas



De nuestra red editorial