×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se estrena en México la más reciente producción cinematográfica de Lars von Trier

Por Ana Noriega - 12/03/2014

«Nymphomaniac» es el título de la película más reciente del cineasta danés Lars von Trier, la cual fue estrenada el pasado 11 de marzo en el marco del Festival de Cine de la Riviera Maya.

 Se estrena en México la más reciente producción cinematográfica de Lars von Trier

Dos volúmenes divididos en ocho capítulos componen Nymphomaniac, el más reciente proyecto cinematográfico del director danés Lars von Trier. La película narra las vivencias íntimas de una joven llamada Joe, quien es acogida por un soltero maduro y encantador tras ser brutalmente golpeada en una noche de invierno. El hombre, de nombre Seligman, cura las heridas de la joven al tiempo que escucha con atención las intensas anécdotas de su vida.

Nymphomaniac, que fue estrenada en México el pasado martes 11 de marzo en el marco del Festival de Cine de la Riviera Maya (Riviera Maya Film Festival), está protagonizada por Stellan Skarsgard, Uma Thurman, Charlotte Gainsbourg, Shia LaBeouf y Jamie Bell. Los dos volúmenes del largometraje corresponden a la última entrega de la trilogía «Depression» de von Trier, cuyas entregas previas fueron Antichrist y Melancholia, Nymphomaniac es, por su parte, la treceava película del danés como director.

El lanzamiento en cines está programado para los próximos meses.

 

10 Imágenes detrás de cámaras en clásicos del cine.


Otras notas



De nuestra red editorial