×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Qué pasa cuando una pareja de extraños se besa por primera vez?

Por Ana Noriega - 11/03/2014

La directora Tatia Pilieva reunió a 10 parejas de extraños y les pidió que se besaran, el resultado es un cortometraje que evidencia la vulnerabilidad de las personas cuando exponen una parte de su intimidad.

 ¿Qué pasa cuando una pareja de extraños se besa por primera vez?

¿Qué sucede cuando 10 parejas de extraños se besan por primera vez? Besar a una persona supone compartir con él o ella un momento de intimidad del que únicamente participan los dos individuos en cuestión, sin embargo si la persona es un desconocido y además hay una cámara registrando lo que sucede en el encuentro las cosas cambian. La directora de cine Tatia Pilieva congregó a 20 extraños y les pidió que se besaran, el resultado: un cortometraje lleno de emociones encontradas.

Pláticas incómodas, acercamientos físicos torpes y risas nerviosas preceden al beso, pero una vez que el contacto comienza surge también algo especial entre los involucrados. La fotografía, la música y la iluminación contribuyen a hacer del cortometraje una historia ¿romántica, divertida, extraña? Decídelo después de verlo. El vídeo fue publicado en el sitio web de The Goodmen Project como parte de la campaña publicitaria para la nueva colección de la marca de ropa angelina WREN y, a un día de haber sido publicado, ha superado las ocho millones de reproducciones.

 

10 Imágenes detrás de cámaras en clásicos del cine.


Otras notas



De nuestra red editorial