×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PGR se reserva detalles de investigación a Oceanografía, S.A. de C.V.

Por Staff Códice Informativo - 11/03/2014

Tras aclarar que se trata de actuar con responsabilidad, evitó dar nombres de posibles inversionistas o políticos queretanos relacionados con el asunto.

 PGR se reserva detalles de investigación a Oceanografía, S.A. de C.V.

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, se reservó respecto al tema de la  empresa Oceanografía y la posible relación que pudiera tener con algunos inversionistas o políticos queretanos.

Durante su intervención al término de la Reunión Regional de Seguridad Centro-Occidente que se realizo en Querétaro, aclaró que no especularan con los nombres vinculados o de quienes posiblemente hayan tenido participación en este caso.

“Nosotros estamos actuando con una enorme seriedad y una enorme responsabilidad para determinar culpabilidad y lo haremos en el momento que tengamos una averiguación completa, con los sustentos que debe de tener, con la motivación y la fundamentación, que nos permita realmente asegurar que quienes estamos llevando ante un juez hay una presunción sólida y hay elementos suficientes”, aclaró el fiscal general de la República.

Aseguró que hasta el momento no tiene ni puede dar nombres relacionados con la empresa Oceanografía, debido a que no cuentan con la documentación suficiente que acredite la participación ilícita de algún personaje en específico.

Finalmente enfatizó en que desde la PGR se conducirán dentro del marco de la legalidad y no especularán con este tema que resulta delicado, por lo que se limitó a decir que la investigación continúa abierta.


Otras notas



De nuestra red editorial