×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Peña Nieto felicita a Cuarón, Lubezki y Nyongo por los premios Óscar

Por Staff Códice Informativo - 03/03/2014

Se comprometió a sentar las bases en la nación para que este tipo de logros y reconocimientos internacionales hechos a mexicanos se multipliquen.

 Peña Nieto felicita a Cuarón, Lubezki y Nyongo por los premios Óscar

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, felicitó a los mexicanos ganadores del Óscar Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubezki y Lupita Nyongo, por haber demostrado que en este país cualquier persona puede trascender cuando se lo propone y poner en alto el nombre de México. 

En el marco de la inauguración del centro de mantenimiento para aviones Delta-Aeromexico, se comprometió a sentar bases en la nación para que este tipo de logros y reconocimientos internacionales hechos a mexicanos se multipliquen.

El ejemplo de ellos debe de cundir, que nos deja ver nuestra capacidad, la capacidad que nosotros tenemos de escollar en el mundo, de realmente sobresalir sobre otras naciones porque tenemos esa capacidad (…) todo esto sin duda son ejemplos que queremos que se multipliquen y se dupliquen en nuestro país“, destacó.

Asimismo aprovechó para reconocer la destacada carrera de la golfista mexicana Lorena Ochoa -quien estaba presente en el evento- por haber puesto en alto la bandera del deporte nacional y en particular el nombre de la mujer, luego de haber triunfado en una disciplina poco convencional en el país.


Otras notas



De nuestra red editorial