×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Monja sorprende en concurso de talentos en Italia

Por Ana Noriega - 20/03/2014

La hermana Cristina Scuccia se presentó en las audiciones de la versión italiana del concurso de canto The Voice para sorprender a jurado y publico con el tema «No One», de la cantante norteamericana Alicia Keys.

 Monja sorprende en concurso de talentos en Italia

Cualquiera tiene la oportunidad de demostrar su talento al cantar en los programas de concursos, incluso aquellos con vocación religiosa, y para probarlo la hermana Cristina Scuccia, una monja católica italiana, participó de las audiciones de canto que la versión local del programa de televisión The Voice realizó en días pasados.

Aunque se podría pensar que, por el hábito, la participante elegiría cantar un tema religioso, la hermana se inclinó por un tema pop y cantó No One de la cantante estadounidense Alicia Keys, dejando estupefactos tanto al público como a los cuatro miembros del jurado, quienes no podían creer que la enérgica interpretación provenía de una monja.

Sor Cristina Scuccia tiene 25 años, es integrante de la orden de las Ursulinas y asistió acompañada por sus hermanas monjas a la audición. El vídeo de la misma ha rebasado las 350 mil reproducciones en menos de 24 horas en Youtube.

 

Joven tenor de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Querétaro sorprende al mundo con su talento.


Otras notas



De nuestra red editorial