×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Médica Santa Carmen y Kinesia Films inauguran exposición fotográfica «Vivir Vida»

Por Ana Noriega - 13/03/2014

El pasado 12 de marzo Médica Santa Carmen y Kinesia Films inauguraron la exposición fotográfica «Vivir Vida» en el Museo de la Ciudad, la primera parte de un proyecto cultural colaborativo entre la clínica y la productora.

 Médica Santa Carmen y Kinesia Films inauguran exposición fotográfica «Vivir Vida»

Vivir Vida es el título de la exposición fotográfica que la clínica especializada en hemodiálisis Médica Santa Carmen y la productora Kinesia Films inauguraron el pasado 12 de marzo en el Museo de la Ciudad. La exposición, compuesta por 15 fotografías, documenta tres historias de pacientes en la clínica que se sometieron o están sometidos a un tratamiento de hemodiálisis, y son complemento de un largometraje documental cuyo teaser fue también  proyectado durante la inauguración.

El corte de listón corrió a cargo de Andrés Gutiérrez, CEO de Médica Santa Carmen, y Claudia Chávez, directora de Kinesia Films. Gutiérrez aprovecho el evento para hacer mención de la falta de atención y tratamiento que la mitad de enfermos de insuficiencia renal crónica en México sufren, Chávez, por su parte, destacó la importancia hay en contar historias como la que narra Vivir Vida.

 

Médica Santa Carmen y el nuevo paradigma de negocio mexicano

Para Andrés Gutiérrez Katze, CEO de Médica Santa Carmen, el espíritu emprendedor y las necesidades sin satisfacer que cotidianamente afectan a miles de mexicanos, son los factores que propician el desarrollo y éxito de un nuevo negocio. Médica Santa Carmen fue reconocida a principios del mes de marzo por la edición mexicana de la revista Forbes como uno de los 30 negocios más prometedores de México; durante la inauguración de Vivir Vida, el empresario habló con Códice Informativo sobre la evolución que el paradigma de hacer negocios en el país ha tenido a lo largo de las últimas dos décadas y cómo las condiciones para gestar un negocio desde el emprendimiento han ido mejorando, tanto en el sector público como en el privado, hasta ser lo que son hoy, ofreciendo una oportunidad de éxito empresarial para gente trabajadora de todos los ámbitos.

El trabajo y compromiso en brindar un servicio de calidad cuya demanda además está a la alza complementado con dichas condiciones, han hecho posible la historia de éxito de Médica Santa Carmen, que a tres años de haber iniciado operaciones ya cuenta con tres clínicas, así como así como con planes de crecimiento por medio de la apertura tentativa de dos a tres clínicas más por año y proyecciones a 10 clínicas abiertas para el 2016, sin descuidar las operaciones del día a día, brindando el mejor tratamiento en todos los tratamientos.

A razón del artículo publicado por Forbes, Andrés Gutiérrez ha recibido numerosas propuestas de expansión de negocio, y aunque él considera que, por el giro y las especificaciones de calidad que las clínicas médicas especializadas en hemodiálisis requieren estas no son un negocio fácil, afirma que se siente una gran satisfacción de poder formar parte de la nueva generación de emprendedores que dan forma al escenario económico mexicano, además de ser una respuesta efectiva a una necesidad inminente en la sociedad.

 

 

Fotografías de Ana Noriega.

 


Otras notas



De nuestra red editorial