×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada se congratula por fin de la huelga en la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 07/03/2014

El gobernador se reuniría con el rector Gilberto Herrera para conocer el acuerdo final de las negociaciones

 José Calzada se congratula por fin de la huelga en la UAQ

El gobernador José Calzada Rovirosa se congratuló por el acuerdo al que llegaron el rector de la máxima casa de estudios, Gilberto Herrera y los representantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Querétaro, para darle fin a la huelga que comenzó desde el sábado pasado. 

En entrevista, aseguró que gobierno del estado lo único que hizo fue procurar la coincidencia y acuerdos entre los órganos internos de la universidad, pues el interés del Poder Ejercitivo siempre fue y ha sido respetar las actividades de los jóvenes estudiantes. 

El gobierno del estado, de manera muy modesta, hizo su parte en el sentido de acercar visiones, unificando las posturas de los órganos internos de la propia universidad, en función de la escancia de la universidad que son los jóvenes y que no tenían oportunidad de ir a estudiar, entonces yo me congratulo y felicito a las partes“, aseguró.

Calzada Rovirosa apuntó que podría estarse reuniendo en las próximas horas con el rector para conocer el acuerdo final de las negociaciones y ver en que y con cuanto apoyara gobierno del estado, considerando que además de haber sido un compromiso que hizo desde el principio, buscará premiar la eficacia.


Otras notas



De nuestra red editorial