×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada entrega uniformes a alumnos del Cobaq

Por Staff Códice Informativo - 05/03/2014

El Cobaq cumple hoy 30 años en Querétaro

 José Calzada entrega uniformes a alumnos del Cobaq

El titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, encabezó la entrega de 15 mil uniformes deportivos al mismo número de alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq), en respuesta a la petición que surgió hace dos meses por parte de los alumnos, con el objetivo de poder participar en los juegos “InterCOBAQ 2014”. 

En los juegos deportivos participan equipos representativos integrados por deportistas inscritos de los 60 planteles de la cuatro regiones del estado: región Querétaro, región San Juan del Río, región Cadereyta y región Jalpan de Serra, en disciplinas como fútbol, basquetbol, voleibol y ajedrez.

En este marco celebrado en el plantel 1 Satélite, señaló que la entrega de uniformes por parte del gobierno es una modesta muestra de correspondencia con aquellos jóvenes que todos los días salen de su hogar con la convicción de salir adelante y con miras de mejorar las condiciones de la entidad.

Hicimos un esfuerzo, la verdad es que ha habido economías al interior de la Secretaría de Educación y el Cobaq ha participado de manera ejemplar en el manejo de los recursos y con estas economías hoy en día es una realidad la entrega de los uniformes, es algo modesto pero hacemos un esfuerzo importante por honrar el esfuerzo que hacen todos ustedes por día con día sacar adelante a nuestra entidad“, resaltó.

Asimismo conminó a los jóvenes para que rompan paradigmas y se antepongan a las adversidades que pudieran encontrarse en el camino, pues exaltó que lo más importante es terminar los estudios para tener más herramientas que les permitan tener un futuro más próspero.

Cabe hacer mención que esta ceremonia se llevó a cabo en el marco del 30 aniversario del Cobaq, justo en el plantel 1 de Satélite que fue el primero en fundarse dentro de la entidad el 17 de septiembre de 1984 por el gobernador Rafael Camacho Guzmán.


Otras notas



De nuestra red editorial