×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro no ha sido notificado por intervenciones contra instalaciones de Gallos Blancos

Por Staff Códice Informativo - 09/03/2014

Medios nacionales informaron este domingo que autoridades judiciales de nivel federal habrían intervenido en instalaciones del equipo.

 Gobierno de Querétaro no ha sido notificado por intervenciones contra instalaciones de Gallos Blancos

El oficial mayor en el estado de Querétaro, Julio César Pérez Rangel, informó que hasta el pasado viernes no habían sido notificados sobre alguna intervención de la Procuraduría General de la República (PGR) o de cualquier otra instancia federal, en las instalaciones del equipo de futbol Gallos Blancos, tal como lo informaron medios nacionales.

En entrevista este domingo el Querétaro Centro de Congresos y Convenciones, se dijo dispuesto a colaborar con las autoridades federales en el tema, aunque aseguró no tener conocimiento de intervenciones jurídicas contra el equipo hasta este momento.

“No nos han notificado nada absolutamente al día viernes, en la oficina no teníamos ninguna notificación, no hemos tenido contacto con las autoridades federales para realizar alguna inspección, para entregarles alguna documentación”, dijo.

En este sentido, recordó que el gobierno del estado participa con el equipo únicamente brindando en comodato las instalaciones del centro  de alto rendimiento y el estadio Corregidora, donde no han sido intervenidos por parte del poder judicial.

“Pero estamos en toda la disposición de hacerlo, en el momento que nos lo soliciten, de forma puntual estaremos haciendo, y aclaro, nosotros no somos parte de la mesa directiva ni de la administración del equipo”, añadió.

Pérez Rangel aseguró que como aficionado se tiene preocupación por el equipo y que este permanezca en primera división, aunque aclaró que el ejecutivo estatal no está interesado en intervenir económicamente en Gallos Blancos.

En tano, y en declaraciones en medios de comunicación nacionales, el presidente del equipo, Adolfo Ríos, dijo desconocer cualquier tipo de intervención del gobierno federal, esto mientras volaban a Cancún para enfrentar al Atlante.

“No estamos enterados de nada, estamos ahorita viajando para Cancún nosotros y no sabemos nada”, detalló.

Fuentes cercanas al club explicaron que además de los futbolistas, algunos empleados del equipo como intendentes, utileros y colaboradores se mostraron preocupados por la situación del equipo, y dijeron tener incertidumbre sobre el futuro de su empleo.


Otras notas



De nuestra red editorial