×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CEA anuncia servicio irregular en 25 colonias

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2014

Se verán afectadas en el suministro los días 18, 19 y 20 de marzo

 CEA anuncia servicio irregular en 25 colonias

La Comisión Estatal de Aguas (CEA), informó que habrá servicio irregular en el abastecimiento de agua en 25 colonias de la capital, esto debido a trabajos de mantenimiento en la red estratégica de agua potable.

A través de un comunicado de prensa publicado en su página oficial, esta instancias informa que el servicio se regularizará el día viernes 21 de marzo, por lo que se recomienda a la ciudadanía de las zonas afectadas tomar precauciones.

El corte se dará en colonias del norponiente de la capital, y algunas de las principales colonias que se verán con servicio irregular son: Unidad Nacional, Villas Fontana II, Los Padilla, Paseos de Pedregal, Cuitlahuac, El Salitre, Palmares, Raquet Club, Lomas de San Pedrito, Lomas de la Hacienda, Conjunto Belén, El Vergel, Misión Bucareli, Puerta Belen, , Jardines de la Alborada, San Pedrito Los arcos, Las Maravillas, La Rueca, Carlos María Bustamante,  Cipreses, Puertas del Sol, Los Robles, Eurípides y Paseos de la cuesta.

Ahorrar agua, llenar tambos y el apoyo con pipas son algunas de las medidas que pueden tomar los habitantes de estas colonias para no verse sorprendidos ante la falta de servicios.


Otras notas



De nuestra red editorial