×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Calzada y Ríos analizan el futuro de Gallos Blancos

Por Staff Códice Informativo - 13/03/2014

El gobernador José Calzada afirmó que se está haciendo todo por que el equipo se quede y se mantenga ajeno a las circunstancias administrativas.

 Calzada y Ríos analizan el futuro de Gallos Blancos

La tarde de ese jueves se reunieron el gobernador José Calzada y el presidente de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, con el objetivo de hablar sobre el futuro inmediato del equipo de fútbol, así como buscar alternativas que permitan recaudar fondos para cumplir con el pago de los jugadores.

Entrevistado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), el mandatario estatal descarto que busquen apropiarse del equipo y aclaro que no puede haber ningún tipo de apoyo económico por parte del gobierno, sin embargo, aseguro que seguirá dando la cara por la institución para que permanezca en el estado.

“Estén tranquilos de que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos porque nuestro equipo se quede en Querétaro y que esa circunstancia jurídica se resuelva lo antes posible, tiempos, plazos y modalidades no están en mis manos y no las conozco bien pero hacemos lo que nosotros podemos con la información que tenemos”, expresó Calzada.

Resaltó que cualquier tema que agravie a los queretanos es tema del gobernador y por tal motivo, es que ha decidido emprender una serie de acciones en solidaridad con el equipo, tales como las conversaciones que ha tenido recientemente con el presidente de la Liga MX, Decio de María y con el titular de Hacienda, Luis Videgaray, a quienes planteó el interés de que el equipo se quede en Querétaro.

Asimismo enfatizo que no es justo que un equipo histórico y que pertenece al pueblo, vuelva a padecer circunstancias perjudiciales por culpa de las directivas y que son ajenas al equipo, así como a la afición, por lo que enfatizo que hará todo lo que esté en manos de su gobierno para evitar que el equipo de los queretanos nuevamente pierda en la mesa.

Finalmente, hizo un llamado a los jugadores y a la afición de los Gallos Blancos para que en estos momentos demuestren que hay una sociedad unida que es capaz de vencer este tipo de adversidades y alentó al equipo para que este viernes salga con la victoria ante su rival Toluca.


Otras notas



De nuestra red editorial