×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cadereyta tendrá nuevo parque industrial

Por Staff Códice Informativo - 08/03/2014

Será un parque industrial multisectorial que estará instalado en una superficie de 20 hectáreas de camino a la comunidad de Vizarrón.

 Cadereyta tendrá nuevo parque industrial

Antes de que termine el primer semestre de 2014 podrían arrancar los trabajos de construcción de un nuevo parque industrial en el municipio de Cadereyta de Montes; sin embargo, está pendiente culminar el análisis de factibilidad de agua potable para que esta obra sea una realidad, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez.

En entrevista, puntualizó que será un parque industrial multisectorial que estará instalado en una superficie de 20 hectáreas de camino a la comunidad de Vizarrón, con una capacidad de instalación para 15 empresas pequeñas al final de la construcción.

“El dueño se ha acercado con varias empresas que él conoce, mexicanas, y ya trae varias opciones y es de su interés que esto esté resuelto este año para iniciar con la construcción y la primera fase de la infraestructura este mismo año y poder este mismo año recibir algunas plantas”, dijo.

López Sánchez apuntó que el pasado jueves se reunió con el presidente municipal de aquella demarcación y el desarrollador inmobiliario, además que ya resolvieron el trámite de la tenencia de la tierra y está en la fase de la escrituración, sin embargo, reiteró que hace falta resolver el tema del agua.

Cabe hacer mención que hasta la fecha hay dos empresarios mexicanos interesados en invertir en dicho parque industrial, además de otros dos inversionistas internacionales que han mostrado cierto interés, considerando que han externado que quieren llegar a la entidad, pero no a la zona metropolitana.


Otras notas



De nuestra red editorial