×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Von Hohenlohe queda fuera de la prueba de slalom en los JJOO de Sochi

Por Ana Noriega - 22/02/2014

El único competidor mexicano de esta edición de los Juegos Olímpicos de invierno, Hubertus Von Hohenlohe, quedó fuera de la prueba de slalom tras sufrir una caída.

 Von Hohenlohe queda fuera de la prueba de slalom en los JJOO de Sochi

El esquiador Hubertus Von Hohenlohe, único mexicano que participa en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, ha quedado fuera de la competencia de slalom tras sufrir una caída en el trayecto de la prueba que se realizó este sábado 22 de febrero. Von Hohenlohe tuvo un buen arranque en la carrera de la que participaron un total de 117 esquiadores, sin embargo las malas condiciones de la pista fueron las causantes de que el atleta de 55 años cayera y se convirtiera en uno de los 40 esquiadores que no completaron el trayecto.

A pesar del mal resultado en la competencia, Von Hohenlohe ha llamado mucho la atención gracias al pintoresco traje de mariachi esquiador que utilizó en la misma; de acuerdo con el príncipe alemán-mexicano, el uniforme ha causado una muy buena impresión en los Olímpicos de Sochi y pretende utilizar uno similar pero en otros colores para el campeonato mundial que se celebrará el año entrante en Vail, Colorado.

 

Con información de AP.

 

El trabajo de 20 artistas urbanos es expuesto en IdentidadR.


Otras notas



De nuestra red editorial