×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretario de Finanzas busca apoyo para defraudados por caja “30 de Agosto”

Por Staff Códice Informativo - 14/02/2014

La caja de ahorro “30 de Agosto” se declaró en quiebra en días pasados; hasta ahora hay 11 personas

 Secretario de Finanzas busca apoyo para defraudados por caja “30 de Agosto”

Este viernes viajó a la Ciudad de México el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla, para reunirse con integrantes de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para hacer una valoración general sobre el fraude de la Caja de Ahorro “30 de Agosto”, informó el gobernador José Calzada Rovirosa. 

En entrevista, señaló que la víspera se reunió personalmente con autoridades federales para buscar una solución conjunta que permita ayudar a las cientos de personas que exigen el regreso de los recursos que habían invertido de buena fe en dicha institución.

El día de hoy el licenciado Germán Giordano va a la Ciudad de México para platicar con integrantes de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para hacer una valoración general de este tema que a todos evidentemente nos preocupa y nos ocupa y a tratar de ayudar a las personas“, aseguró.

El mandatario estatal apuntó que hasta el momento se han levantado al menos 520 denuncias en contra de la caja de ahorro y tienen previsto dar cause a 300 más a lo largo de este fin de semana. 

Finalmente, refrendó el compromiso de gobierno del estado para hacer lo posible por resolver este conflicto, pues aseguró que es una situación que lamentan y en la que se han ocupado desde el momento que tuvieron conocimiento.


Otras notas



De nuestra red editorial