×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Salgado Tovar reporta avance del 25 por ciento en Paseo Centenario

Por Staff Códice Informativo - 17/02/2014

En esa obra se ejercerán unos 350 millones de pesos

 Salgado Tovar reporta avance del 25 por ciento en Paseo Centenario

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Pío X Salgado Tovar, destacó que hasta la fecha tienen un avance del 25 por ciento en el distribuidor Paseo Centenario, que conectara la carretera 210 a la altura de la comunidad La Cruz-El Rodeo con Circuito Universidades. 

En entrevista, puntualizó que en esta obra se ejercerán aproximadamente 350 millones de pesos, considerando que será una vialidad conformada por seis carriles para vehículos particulares, dos carriles confinados para transporte público, ciclovía, banquetas y alumbrado público.

Importante la obra de Paseo Centenario, ya la obra está totalmente abierta en ejecución y tenemos cuatro kilómetros ya pavimentados con banquetas, estamos trabajando precisamente en la parte de coclovía y alumbrado público, tenemos un avance del 25 por ciento“, destacó.

Salgado Tovar agregó que también arrancaron con la construcción de las extensiones que conectaran con el libramiento Sur-Poniente en el municipio de Corregidora, por lo cual estiman que la culminación de dicha obra estará lista para el mes de junio o julio.

Al mismo tiempo, indicó que están trabajando el cuerpo norte de la obra de ampliación de Prolongación Constituyentes Poniente, con el objetivo de tenerlo listo para el mes de abril y empezar a trabajar con el cuerpo sur de inmediato, para entregar terminado el proyecto para finales de junio con una inversión de 96 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial