×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Listas para el Women’s Weekend?

Por Ana Noriega - 21/02/2014

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Hotel W de la Ciudad de México organiza un fin de semana dedicado a todas las mujeres del 7 al 9 de marzo próximos.

 ¿Listas para el Women’s Weekend?

No importa si eres ama de casa, empresaria, atleta, estudiante o simplemente curiosa, Women’s Weekend es un fin de semana dedicado a todos los perfiles de la mujer contemporánea que se realiza en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer. Este evento, que se realizará del 7 al 9 de marzo próximos en las instalaciones del Hotel W de la Ciudad de México, ofrecerá una fin de semana lleno de experiencias con todos los productos y servicios que la mujer de hoy puede necesitar.

Entre las actividades que el Women’s Weekend ofrecerá se encuentran conferencias y talleres con mujeres líderes de opinión en diferentes áreas en los ámbitos nacional e internacional, exposiciones adaptadas en suites del hotel con una amplia variedad de productos y servicios, así como varias opciones para hacer compras. Las temáticas que se abordarán en el evento son tan variadas que es ideal visitarlo en compañía de amigas, compañeras de trabajo, familiares, etc.

La programación completa del Women’s Weekend está aquí, mientras que las entradas al evento están disponibles a la venta a través del sistema Ticketmaster.

 

Si estás en la Ciudad de México no olvides visitar la XXXV Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.


Otras notas



De nuestra red editorial