×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Las 50 fotografías que cambiaron al mundo se expondrán en el Parque Guanajuato Bicentenario

Por Ana Noriega - 25/02/2014

La exposición «125 años de expedición. Las 50 fotografías que cambiaron al mundo», compuesta por las fotografías más memorables de National Geographic, permanecerá abierta al público del 14 de marzo al 14 de julio en el Parque Guanajuato Bicentenario.

 Las 50 fotografías que cambiaron al mundo se expondrán en el Parque Guanajuato Bicentenario

Después del éxito que 150 años de expedición. Las 50 fotografías que cambiaron al mundo tuvo en el Antiguo Palacio del Arzobispado de la Ciudad de México, la exposición fotográfica con las imágenes más memorables de National Geographic se instalará de nuevo esta vez en la sala geodésica de la Unión Europea, en el Parque Guanajuato Bicentenario. La muestra permanecerá abierta al público del 14 de marzo al 14 de julio próximos, y ofrecerá al público un viaje a través de la historia, la naturaleza y la humanidad.

Las fotografías que forman parte de esta exhibición que se curó en el marco de las celebraciones del 125 aniversario de NatGeo, además de representar momentos clave de la historia de la humanidad a lo largo del siglo XX, en su momento fungieron como portada de la revista National Geographic; entre estas se encuentran el retrato de la niña afgana tomado por Steve McCurry en 1984.

El Parque Guanajuato Bicentenario se encuentra en un punto estratégico entre las ciudades de Guanajuato, Silao y León, y es, desde su inauguración en 2010, uno de los centros culturales más importantes de México.

 

La captura del narcotraficante «El Chapo» Guzmán inspiró la composición de un corrido.


Otras notas



De nuestra red editorial